Miraflores, Lima - ID:2034

Dormitorios
2

Estacionamiento
2

Baños
2

Medio Baño
1

m2 Construidos
161

m2 Totales
213

Lindo penthouse en calle Francia, Miraflores, a solo 3 cuadras del parque Antonio Raimondi (parque del Faro) cerca de centros comerciales, supermercados, centros financieros y colegios.

El edificio cuenta con 7 pisos, en donde por cada piso hay 2 departamentos. Además cuenta con lobby en la recepción ubicado en el primer piso y estacionamiento en sótanos, El departamento se encuentra en el piso 7, tiene vista exterior y terraza.

En el primer piso se encuentra una amplia sala con mamparas de piso a techo, dándole una excelente iluminación al ambiente. Además, la sala se conecta con la cocina estilo americana, esta cuenta con una isla con espacio para 4 personas. La cocina, cuenta con repostero altos y bajos y viene equipada con, horno, cocina y campana. 

El dormitorio principal cuenta con un amplio walk in closet y baño propio; el segundo dormitorio es de buen tamaño tiene closets en la pared y comparte el baño de visita el cual es completo.

En el segundo nivel encontramos un family room el cual se conecta a una linda terraza que incluye un bbq y es una linda área social.

1 año de antigüedad

2 estacionamientos

1 depósito 

 Muy cerca de: Parque del Faro, Parque Chino, Parque Grau, Parque del Amor, Parque Kenndy, Malecón Cisneros, Malecón Balta, Malecón de la Reserva, Óvalo Gutierrez, Av. Benavides, Av. Balta, Av. Pardo y Av. Ejército.

  • Numero de pisos
  • Cerca a parque
  • Ascensor
  • Reposteros en cocina
  • Terraza
  • Baño de servicio
  • Cuartos de servicio
  • Walk in closet
  • Vista a la ciudad
  • Penthouse
  • Depositos

Planos