Dormitorios
4
Estacionamiento
2
Baños
4
Medio Baño
1
m2 Construidos
270
m2 Totales
420
Descripción de propiedad
Lindo departamento frente al Golf los Incas, con vista interna hacia los jardines del edificio. Cuenta con con espacios muy amplios, techos altos, y acabados de primera.
Se encuentra en piso 1 elevado, con ascensor directo que te lleva a una doble sala y comedor con salida a terraza que da hacia los jardines interiores del edificio.
El área privada es independiente y tiene una sala de estar con espacio para escritorio que comunica los 4 dormitorios que da a un jardín interior con terraza techada pertenecientes al departamento. La cocina cuenta con comedor diario y se comunica con el área de servicio.
El edificio es de dos torres, cuenta con seguridad las 24horas y zonas comunes como gimnasio, piscina, jacuzzi, y jardines.
2 estacionamientos.
Servicios
- Gimnasio
- Areas verdes
- Video vigilancia
- Control de accesos
- Servicios basicos(agua/luz)
- Portero electrico
- Cerca a colegios
- Recepción
- Numero de pisos
- Aceptan mascotas
- Intercomunicador
- Centros comerciales cercanos
- Ascensor
Caracteristicas generales
- En condominio
- Reposteros en cocina
- Jacuzzi
- Terraza
- Jardin
- Baño de servicio
- Cuartos de servicio
- Closet
- Flat
Areas comunes
- Sauna