Dormitorios
5

Estacionamiento
3

Baños
6

m2 Construidos
371

m2 Totales
538

Descripción de propiedad

Linda casa en exclusiva playa Lomas del Mar - Asia, ubicada en Km 120, Panamericana Sur.

La casa tiene un lindo estilo rústico, entrando hay un patio central rodeado por 3 dormitorios con sus baños y que mantiene independencia con la casa.

La vivienda cuenta con sala, comedor con salida a la terraza con piscina y deck, además de una vista espectacular a la playa. En el segundo piso se encuentra el cuarto principal y un cuarto secundario, tienen una hermosa vista. Lomas del Mar es un club muy bien consolidado y desarrollado por la constructora Graña y Montero.

Cuenta con todo tipo de servicios como seguridad todo el año, mantenimiento, zonas comunes como piscinas, cancha de tenis, fútbol, skate park, club house, restaurante, tópico, bodega entre otros. Los asociados mantienen las actividades tanto para niños como para adultos toda la temporada de verano. Cuenta con dos malecones y 4 elevadores para facilitar el rápido acceso a la playa.

Lomas del Mar está ubicada a pocos minutos del Boulevard de Asia por lo que uno puede tener la facilidad de gozar de los diferentes establecimientos que este ofrece.

Caracteristicas generales

  • Vistas al mar
  • Terraza

Areas comunes

  • Piscina

Ubicación