Medio Baño
21

m2 Construidos
2240.84

m2 Totales
1840

m2 Frente
12

m2 Fondo
30

Descripción de propiedad

Hermoso edificio de oficinas ubicado en Av. San Borja Sur, una de las principales arterias de la ciudad con dos carriles por dirección y una amplia berma central con jardines. Es una edificación de ocho pisos, con azotea, aires libres y un semisótano que se levanta sobre un terreno de 357 m2. El área total es de 2,260.84 m2 y un área neta de oficinas de 1,840 m2. Cuenta con el Certificado de Seguridad ITSE e incluso Licencia de Funcionamiento.

Cuenta con una escalera que va del sótano a la azotea, un ascensor que va desde los estacionamientos en el sótano hasta el piso 8.  Asimismo, un ascensor para discapacitados desde el nivel de ingreso de la calle al 1er piso.

 

Tienen un sistema de seguridad y evacuación que incluye un equipo completo contra incendios, con cisterna en el sótano, cuarto de bombas y distribuidos en todos los pisos con salidas de manguera contra incendios, detectores de humo conectado a una central automática de aspersores de agua distribuidos en los ambientes de todos los pisos, así como extinguidores técnicamente distribuidos en los mismos pisos.


Tiene un generador de 80 KW con sistema automático de encendido ante la falta de energía proveniente de Luz del Sur. El inmueble cuenta con una carga instalada de 5KW, con tablero general, distribuido a través de un tablero eléctrico por piso y uno para áreas comunes. Asimismo, dispone de medidores independientes.

 

El sistema de agua y desagüe es igualmente independiente por piso y para áreas comunes, con medidor para cada uno.

Cuenta con un tanque cisterna en el sótano y un equipo de bombas alternantes que proveen de agua a todos los pisos.

Servicios

  • Recepción
  • Intercomunicador
  • Ascensor

Ubicación