Dormitorios
3

Estacionamiento
1

Baños
3

m2 Totales
139

Descripción de propiedad

DPTO. EN ESQUINA DE LOS ROBLES CON JAVIER PRADO, SAN ISIDRO

Lindo departamento de 139m2 con 2 años de antiguedad, vista panorámica, ubicada en esquina de calle Los Robles con Javier Prado.

El edificio cuenta con una entrada vehicular y dos entradas para los residentes de las torres. Una por la esquina y otra sobre Javier Prado. Hall de recepción con área de servicio para atender visitas. Sala de juegos para niños y dos salas para atender visitas que estén de paso.Dos clubes House impecables con área de piscina y parrilla, con una sala de estar con sombrilla, con baño completo con vestidor para visitas.

El departamento está en el piso 13, con una maravillosa vista externa, 3 departamentos por piso y 2 ascensores. Cuenta con un pequeño balcón que da a la sala comedor y la hace muy fina e iluminada. Baño de visita, 3 dormitorios con closets incluidos y  super espaciosos. El dormitorio principal con walking closet incorporado y baño con jacuzzi. Los otros dos dormitorios cuentan con un baño amplio compartido.

Cocina completa con muebles altos y bajos con plancha de granito, encimera empotrada, horno y campana extractora. Lavandería y cuarto con baño de servicio.

Estacionamientos amplios para visitas dentro del edificio.

Ubicación