Dormitorios
3

Estacionamiento
4

Baños
2

m2 Construidos
371

m2 Totales
1081

Descripción de propiedad

Linda casa en la calle La Herreria dentro del condominio campestre El Haras en La Molina

La casa se encuentra rodeada de jardìn, casi todos los ambientes tienen vista a este. Cuenta con una cocina grande con comedor de diario y tiene salida al jardin principal como al jardin interior. 

En el primer piso se encuentra el comedor, sala con chimenea con salida a la terraza y al  jardìn con una pequeña piscina, baño de visita, sala de estar. Tiene tres dormitorios, el principal tiene una salita anterior al dormitorio que se puede utillizar como escritorio, baño incorporado. Este dormitorio tiene salida al jardìn interior, los otros dos dormitorios comparten un baño. 

En el segundo piso hay un amplio espacio con aire acondicionado que el propietario lo utilizaba como oficina, tiene vista al jardìn principal y un espacio como para construir un baño más walking closet y convertirlo en un cuarto dormitorio si se necesitara. 

El área de servicio cuenta con lavanderia, dos dormitorios y dos baños. Cuenta con 5 intercomunicadores en distintos puntos de la casa para comunicarse entre ellos y dos depositos. 

Todos los propietarios del condominio Haras tambien son propietarios de un espacio en el club house, este cuenta con una piscina de 25mt, piscina para niños, área de parrilla, terraza para recepciones, juegos para niños, sauna, gimnasio, baños y canchas tennis y squash.

Servicios

  • Cancha de tenis

Caracteristicas generales

  • Jardin
  • Cuartos de servicio

Areas comunes

  • Piscina

Ubicación