TIPS PARA COMPRAR O ALQUILAR UNA CASA DE PLAYA

Como toda compra siempre se debe evaluar todos los detalles para que esta se dé de la manera correcta, aquí enumeramos algunos de los principales puntos a tomar en cuenta antes de comprar o alquilar una casa de playa.


El precio

Lo primero que una persona pregunta al comprar algo es el precio, por lo tanto al pensar en comprar o alquilar una casa de playa no es la excepción, por lo que siempre hay que averiguar una gran variedad de precios, dependiendo de la playa, la casa, entre otros factores a tomar en cuenta.

La ubicación de la playa

Este punto incurre directamente en el precio de la casa pues en Lima, existen playas exclusivas en las que los precios pueden ser altísimos, pero también están las playas más “estándar” en las que una casa o terreno puede ser bastante accesible para una persona que quiera disfrutar de verano.

Uso de la casa

Como toda casa de playa, es casi imposible que esta esté de estreno pues al tratarse de una casa para una época específica del año, la mayoría de personas las alquilan para poder sacarle el total provecho, por lo que si se piensa adquirir una propiedad así, es necesario averiguar cuanto uso le han dado a sus instalaciones.

¿Alquilar o comprar?

Este punto es el más “simple” pues dependerá del uso que se le quiera dar a la casa, normalmente se alquila una casa de playa por temporada o meses, evidentemente estas crecen en la época de verano, pero si se decide comprar en su totalidad la propiedad, se puede sacar el provecho de alquilarla por fines de semana o meses y a la vez disfrutar de ella cuando se desee.

Encuentra tu casa de playa ideal haciendo click aquí

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.