Lo que no debe faltar en una casa de playa

Luego de tomar la decisión de adquirir o alquilar una casa en la playa, es importante saber todo lo que se necesita para surtirla como debe ser, pues a diferencia de una casa en la ciudad, son necesarios otros implementos que a continuación te presentaremos:

  • Piscina

Si bien estando en la playa la principal atracción es meterse un chapuzón en el mar, tener una piscina en casa siempre será de utilidad pues es un área más privada para disfrutar en familia o amigos, ya sea una incorporada o simplemente una desmontable.

  • Parrilla o barbacoa|

    Este implemento es siempre necesario en cualquier tipo de 
    casa, sin embargo, en la playa compartimos con nuestros conocidos en un ambiente de relajación donde siempre cae bien una parrillada entre todos para el almuerzo.

Terraza techada

El constante sol no siempre es bueno como sabemos, por ello es necesario tener un ambiente en el hogar en el que se pueda disfrutar de la vista, la brisa marina pero también de una agradable sombra.

Zona de niños

Como en toda familia grande nunca faltan los niños y con una casa de playa es normal invitar a parientes cercanos a disfrutar de un fin de semana, es por ello que es recomendable mantener a los niños bien cuidados en una zona especial para ellos, resguardándolos de los riesgos del mar.

Encuentra tu casa de playa ideal haciendo click aquí

Dejar un Comentario

Su correo electrónico no será publicado.